Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas, soy Pato !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Buenas, soy Pato !! Empty
MensajeTema: Buenas, soy Pato !!   Buenas, soy Pato !! EmptyVie Dic 12, 2008 10:25 am

Hola Muchachos, la verdad es que el foro es terrible, muy muy copado, y veo que de a poco va a hacerce muy conocido. Desde la web de PlayStadium (o lo que pueda hacer, mucho no se del tema) estará el link de este foro si lo permite el maestro y CAMPEON Juan Manuel.
Para presentarme brevemente, mi nombre es Patricio, hincha del pincha y loco por el PES.
Llegue a cortarle el pelo a los jugadores que lo tenian diferente en el juego. Me fijo siempre si hay nuevos OF en internet para descargar.
Mi equipo preferido, y del cual ya me hice hincha, es el ARSENAL.
Ya iré escribiendo más, pero felicito a los creadores del foro porque se las trae.
Abrazo.
A, no dejen de pensar en cosas para hacer en PlayStadium, ya que la idea es ir haciendo tipo un club donde podamos ir a despuntar el vicio.
PD: Se vienen grandes cambios.
Volver arriba Ir abajo
fran_playstadium

fran_playstadium


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : La Plata

Buenas, soy Pato !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Pato !!   Buenas, soy Pato !! EmptyVie Dic 12, 2008 10:28 am

patoo bienvenido, soy fran Razz

la verdad q los pibes se la jugaron con este foro. muy groso.
Volver arriba Ir abajo
JuanManuel
Amateur
Amateur
JuanManuel


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Buenas, soy Pato !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Pato !!   Buenas, soy Pato !! EmptyVie Dic 12, 2008 11:03 am

Hola Pato !!!! me alegro mucho que te hayas registrado en el foro, mil gracias de verdad, ojalá pueda entrar más gente, estaría bueno debatir sobre los torneos, siempre con paz y para reirnos y compartir un rato lindo. Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
NickGenkaku
Amateur
Amateur



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Buenas, soy Pato !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Pato !!   Buenas, soy Pato !! EmptyMar Dic 16, 2008 12:40 pm

El Arsenal, qué equipo por favor; ¿no habrá algún cheat para jugar en el PES 2009 con el Arsenal del Winning 10? Ja ja. Bienvenido Pato, gracias por darle sentido a mis viernes y sábados, ja ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, soy Pato !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Pato !!   Buenas, soy Pato !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, soy Pato !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: