Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRIMERA VEZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

PRIMERA VEZ Empty
MensajeTema: PRIMERA VEZ   PRIMERA VEZ EmptyLun Dic 22, 2008 9:56 am

Jeje, fue muy tranqui el torneito de ayer, eramos pocos, pero con buena onda, y por primera vez conseguí ganarlo.
La final contra Diego Ramos en un 3 a 1 que el Milan no olvidará por dejar de ser virgo.
Repito, el torneo creo que fue el mas chico de todos, pero bue: 5 ganados 1 empate y 1 derrota fue el saldo de un Milan que está apareciendo de nuevo.
3 - 4 - 3 la táctica planteada, un clásico ya para mí, con el debut (muy malo por cierto) de Beckham en el equipo Lombardo.
Igualmente creo que no me llevo el título al ganador del último torneito en 4 y 46, porque este viernes y sabado que vienen se jugarán los dos últimos torneos del año y de ese local.
como varios sabrán en enero nos mudamos a 10 entre 49 y 50.
Abrazo.

Inzaghi y Pirlo al poder !!
Sheva y Kaka son unos muertos de hambre !!
Volver arriba Ir abajo
JuanManuel
Amateur
Amateur
JuanManuel


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2008

PRIMERA VEZ Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA VEZ   PRIMERA VEZ EmptyLun Dic 22, 2008 5:48 pm

Te felicito Pato por haber ganado el torneo, pero admití que lo ganaste porque no estuvo la banda de Tolosa !!!!! jajaja el sábado que viene ahí estaremos a ver que pasa, un saludo !!!!
Volver arriba Ir abajo
NickGenkaku
Amateur
Amateur



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PRIMERA VEZ Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA VEZ   PRIMERA VEZ EmptyDom Dic 28, 2008 4:05 pm

Ayuda, Pato me está presionando con amenazas e intento de soborno para que no revele que me tiró unos mangos y un par de Wii motes para que no concurra a dicho torneo. Me están atacando! AUXILIO!!!!! kgggggfshhhhh... pi... pi... pi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA VEZ Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA VEZ   PRIMERA VEZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA VEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Foro :: Torneos PlayStadium-
Cambiar a: