Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Club Eleven




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyLun Dic 22, 2008 11:46 pm

Hola chicos como estan? Mi nombre es Chrtistian, formo parte de Club Eleven una pagina de capital que organiza torneos en Palermo. Nos gustaria muchos que play stadium formara parte del ranking Argentino de Winning Eleven. Actualmente lo conforman algunas localidades de Buenos Aires y estaria bueno que ustedes se sumen. En este link pueden ver el ranking que actualmente cuenta con 254 integrantes: http://clubeleven.com.ar/ranking-argentino-de-winning-eleven-pes.html

Si le interesa comuniquence conmigo por pm, obviamente que este mensaje es para el Admin o organizador de PS. Muchas gracias y a darle duro al Winning Muchachos !!
Volver arriba Ir abajo
JuanManuel
Amateur
Amateur
JuanManuel


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyMar Dic 23, 2008 12:13 pm

Hola Christian !!!! gracias por registrarte en el foro, ahí te mandé un mensaje a ver como es eso del ranking argentino, ojalá te puedas venir a jugar los torneos de acá algún día, un abrazo !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» hola a todos, soy francisco!
» Hola a todos, soy Juan Manuel !
» Hola a todos!, soy emi y tengo algunas criticas contra el pes.
» Hola, soy GERARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: